domingo, 22 de agosto de 2010

What a Wonderful World!!!

Esta canción es simplemente hermosa, hace que detenga mi andar mental y sonriendo me de cuenta de que sí es un hermoso mundo el que tenemos!!!

Es una de las canciones que componen la banda sonora de mi vida, porque a menudo me he encontrado "escuchandola" o más bien imaginando que sería bakan que pudiera sonar de fondo. Esto sucede en momentos donde descubro repentinamente el amor en los gestos más pequeños, en las risas compartidas, en los momentos que pasan por nuestras vidas sin que notemos lo hermoso que son. Me pasa cuando soy testigo del amor de otros por otros en gestos simples como una sonrisa y pienso:  I SEE FRIENDS SHAKING HANDS SAYING "HOW DO YOU DO" THEY´RE REALLY SAYING "I LOVE YOU". Respecto a esa frase muchas reflexiones se agolpan en mi mente. Cuánto nos cuesta decir a viva voz que amamos a las personas. No hablo de lo politicamente correcto como es el "te amo" a tu pareja, hablo de lo que no se nos enseña en la socialización, ese "te amo" hacia los amigos, las familias y, por qué no, a nosotros mismos. Bueno, a mi tb me cuesta decirlo asi de fuerte y asi de claro, asi es que solo les menciono constantemente que los quiero, pero en realidad es amor.

Creo que soy mas sensible a esa parte de la canción, porque tengo amigos muy distintos, algunos de ellos viven en el reino de la racionalidad, otros no suelen expresar claramente lo que sienten (porque se da por hecho q todos saben lo q sienten o porque es algo privado) y algunos, son visitantes frecuentes de ambos mundos. Es por eso que he debido aprender a ver en la sonrisa, en los actos pequeños (esos q no gritan que están haciendo algo por ti) el cariño y es genial!!!

Sabes? también tengo amigos con los que comparto similitudes, amigos q corren y saltan a mi cuello al verme de pronto en la calle, amigos que me aman y me lo dicen, amigos que me hacen muchote cariño. Amo eso de ellos y tal vez los amo a ellos por eso.

A veces en la vorágine de la vida necesito un respiro y es a ellos a quienes recurro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario